Últimas noticias

Novedades AFT Fathom 10.0.1113

Applied Flow Technology lanzó recientemente una nueva versión del AFT Fathom, esta nueva versión del más potente software para el modelado de flujo incompresible en tuberías. AFT Fathom 10 incluye numerosas características nuevas y correcciones a las funciones ya habilitadas dentro del programa, muchas de ellas aplicables al mercado internacional entre las que podemos destacar.

  • Se ha corregido un problema en el módulo XTS sobre los tanques con volumen finito, con una altura de superficie desconocida y que hayan sido utilizadas en el estado estacionario cuando se conectaban tuberías con diferentes elevaciones, esto ocasionaba un error en los cálculos del cabezal lo que a su vez ocasionaba inadecuados cálculos de flujos.
  • Se ha corregido un problema con el módulo XTS en el cual el resumen de los reservorios para el caso de los tanques con un volumen finito ya sea que no se conozca su altura de líquido o la presión para dichos casos las presiones de entrada y salida del tanque eran incorrectas. El modelo en su totalidad si tenía correctas los valores de flujos y las presiones, pero los valores de flujo para las tuberías eran incorrectos.
  • Se ha llevado a cabo una mejora en la comunicación con la base de datos internacional de Intelliequip, permitiendo que ahora la data sea más robusta y la bomba sugerida incluya mucha más información.

En el siguiente link podrá descargar un pdf que incluye mayor detalle de esta nueva versión.

Novedades AFT Fathom 10.0.1113 (02.01.2019)

Posterior a la instalación, confirme que esta se llevó a cabo correctamente observando la siguiente ventana.

Si desea una copia de esta actualización por favor háganos llegar los siguientes datos: 

  • Nombre
  • Apellidos
  • Nombre de su empresa
  • Correo corporativo
  • Software solicitado

Al siguiente correo: 

soporte@qualityprofessionalsoftware.com 

Una vez aprobada su solicitud le estaremos haciendo llegar el link de descarga de esta nueva versión al correo indicado.

Si desea probar BricsCAD puede hacerlo descargando la versión gratuita completa por 30 Días, desde el siguiente link.

Link descarga BricsCAD