Últimas noticias

Novedades AFT Impulse 7.0.1113

Applied Flow Technology lanzó recientemente una nueva versión del AFT Impulse, el AFT Impulse 7, el más potente software para el modelado y análisis del golpe de ariete en redes de tuberías de flujo incompresible y eventos transitorios que ocurren en un sistema de tuberías. El AFT Impulse 7.0.1113 incluye numerosas características, como el manejo de relaves y otras muchas más aplicables al mercado internacional.

Entre las novedades incluidas en esta nueva versión podemos resaltar las siguientes:

  • Ya se ha resuelto el problema cuando se graficaban datos de fuerzas cuando había un cambio de área entre la primera tubería y la última. La fuerza a través de este cambio de área estaba definida erradamente por el doble de lo que debía ser. La fuerza máxima mostrada en el output ya ha sido corregida.
  • Cuando se usa un modelo de gas con cavitación, las uniones envueltas tenían un problema de perdida, el modelo podría fallar al empezar adecuadamente cuando iniciaba para una nueva corrida. Esto podría ocasionar un transiente artificial inmediatamente después de una corrida exitosa. Este problema ya ha podido ser resuelto.

En el siguiente link podrá descargar un pdf que incluye mayor detalle de esta nueva versión.

Novedades AFT Impulse 7.0.1113 (11.07.2019)

Posterior a la instalación, confirme que esta se llevó a cabo correctamente observando la siguiente ventana.

Si desea una copia de esta actualización por favor háganos llegar los siguientes datos: 

  • Nombre
  • Apellidos
  • Nombre de su empresa
  • Correo corporativo
  • Software solicitado

Al siguiente correo: 

soporte@qualityprofessionalsoftware.com 

Una vez aprobada su solicitud le estaremos haciendo llegar el link de descarga de esta nueva versión al correo indicado.