Últimas noticias

Novedades AFT Impulse 7.0.1123

Applied Flow Technology lanzó recientemente una nueva versión del AFT Impulse, esta nueva versión del AFT impulse, el AFT Impulse 7, el más potente software para el modelado y análisis del golpe de ariete en redes de tuberías de flujo incompresible y eventos transitorios que ocurren en un sistema de tuberías. El AFT Impulse 7.0.1123 incluye numerosas características, como el manejo de relaves y otras muchas más aplicables al mercado internacional.

Entre las novedades incluidas en esta nueva versión podemos resaltar las siguientes:

  • El par transitorio se graficó incorrectamente cuando la velocidad era cero o negativa. Otros resultados de la bomba no se vieron afectados.
  • El par transitorio y los resultados de potencia fueron incorrectos en algunas situaciones para los modelos de bomba de cuatro cuadrantes. Otros resultados de la bomba no se vieron afectados.
  • Los arranques de bomba inerciales requieren la definición de una curva de par motor. La curva de par del motor puede tener varias especificaciones de velocidad. Estas opciones no se usaban correctamente en el solucionador. La velocidad siempre fue efectivamente “Porcentaje de la bomba nominal”. Si se seleccionó “Eje (rpm)” o “Porcentaje del motor síncrono”, los resultados fueron erróneos. Esto afectó todos los resultados transitorios de la bomba y se ha corregido.

En el siguiente link podrá descargar un pdf que incluye mayor detalle de esta nueva versión.

Novedades AFT Impulse 7.0.1123 (27.05.2020)

Posterior a la instalación, confirme que esta se llevó a cabo correctamente observando la siguiente ventana.

Si desea una copia de esta actualización por favor háganos llegar los siguientes datos: 

  • Nombre
  • Apellidos
  • Nombre de su empresa
  • Correo corporativo
  • Software solicitado

Al siguiente correo: 

soporte@qualityprofessionalsoftware.com 

Una vez aprobada su solicitud le estaremos haciendo llegar el link de descarga de esta nueva versión al correo indicado.