Últimas noticias

Novedades CADWorx 2020 HF1

Recientemente el equipo de Hexagon CAS liberó una corrección urgente para el CADWorx 2020, esta nueva versión para la suite de diseño más utilizado en el diseño de plantas, el CADWorx 2020 HF1, continua con lo ya determinado previamente de permitirle al usuario escoger que plataformas para la edición de dwg utilizar, permitiendo que el usuario ahora pueda seleccionar entre usar BricsCAD y AutoCAD en su versión 20 y 2020 respectivamente, esta nueva habilidad permite de acuerdo al tipo de proyecto poder reducir los gastos en el modelado al optar por una plataforma con una mejor relación precio/funciones de la que podemos obtener únicamente con la plataforma de AutoCAD.

La corrección que se incluyó en esta actualización urgente es para el CADWorx P&ID Professional.

  • Al cambiar datos en una base de datos de P&ID, el software no forzaría ese cambio en un dibujo de P&ID abierto. Para ver el cambio, el usuario tuvo que cerrar y volver a abrir el dibujo, o ingresar el comando “SYNC”. La solución para esto fue restablecer la funcionalidad donde el cambio debería haberse resaltado con texto rojo en el dibujo abierto.

La lista detallada de las correcciones incluidas en esta nueva versión se encuentra en el siguiente link.

Novedades CADWorx 2020 HF1

Luego de este proceso confirme que esta se llevó acabo correctamente observando la siguiente ventana al ejecutar en la línea de comandos la sentencia “CADWorxabout”.

Si desea una copia de esta actualización por favor háganos llegar los siguientes datos: 

  • Nombre
  • Apellidos
  • Nombre de su empresa
  • Correo corporativo
  • Software solicitado

Al siguiente correo: 

soporte@qualityprofessionalsoftware.com 

Una vez aprobada su solicitud le estaremos haciendo llegar el link de descarga de esta nueva versión al correo indicado.

Si desea probar BricsCAD puede hacerlo descargando la versión gratuita completa por 30 Días, desde el siguiente link.

Link descarga BricsCAD