Últimas noticias

Novedades Parabuild v6

Recientemente el equipo de CAD System liberó una nueva versión del Parabuild, esta nueva versión del software más resaltante en relación calidad /precio para la generación de los entregables de taller de estructuras metálicas, el Parabuild v6, continua permitiéndonos utilizar ya sea BricsCAD y AutoCAD en su versión 21 y 2021 respectivamente, esta nueva habilidad permite de acuerdo al tipo de proyecto poder reducir los gastos en el modelado al optar por una plataforma con una mejor relación precio/funciones de la que podemos obtener únicamente con la plataforma de AutoCAD.

Parte del listado de mejoras y cambios son los siguientes:

  • Nueva capacidad de coincidencia de líneas para la actualización de contornos DXF y Dstv+.- El trazado de contornos se ha actualizado con más capacidades, como elegir un trazado diferente en las partes principales que en las subpartes, solo trazar esquinas de extensión exterior para minimizar el número de esquinas y elegir marcas de perforación en lugar de trazar líneas completas o esquinas.
  • Perfiles estructurales. – El propósito de los tipos estructurales es asignar nombres de tipos a piezas y ensamblajes para que esos tipos se puedan usar para asignar propiedades automáticamente, definir comportamientos específicos para ese tipo o seleccionar objetos según su tipo.
  • Filtros. – El propósito de los filtros es identificar objetos específicos en el modelo basándose en un conjunto de reglas; los tipos estructurales se basan en estos filtros para clasificar objetos, pero ese no es el único caso de uso de los filtros.

La lista detallada de las correcciones incluidas en esta nueva versión se encuentra en el siguiente link.

Novedades Parabuild v6

Luego de este proceso confirme que esta se llevó a cabo correctamente observando la siguiente ventana al ejecutar en la línea de comandos la sentencia “PRB_info”.

Si desea una copia de esta actualización por favor háganos llegar los siguientes datos: 

  • Nombre
  • Apellidos
  • Nombre de su empresa
  • Correo corporativo
  • Software solicitado

Al siguiente correo: 

soporte@qualityprofessionalsoftware.com 

Una vez aprobada su solicitud le estaremos haciendo llegar el link de descarga de esta nueva versión al correo indicado.

Si desea probar BricsCAD puede hacerlo descargando la versión gratuita completa por 30 Días, desde el siguiente link.

Link descarga BricsCAD

A %d blogueros les gusta esto: