Últimas noticias

Novedades en el Delta-T v6 Online

Helix delta-T v6 tiene una versión para su uso en línea, sin la necesidad de instalarse en el equipo, ni la de llevar a cabo configuraciones en el equipo en el que se va a utilizar o incluso sin la necesidad de adquirir un pc de características más exigentes para llevar a cabo el diseño de fajas de tamaño considerable.

Esta versión en línea permite mediante el acceso en la siguiente web.

https://www.helixconveyor.com/

El poder llevar a cabo el diseño, análisis y simulación de fajas horizontales, verticales o combinación de estas para el transporte de material granulado así como la optimización de estas para determinar la pendiente adecuada o el radio de curvatura óptimo.

Así también dentro de esta versión en línea podrás generar los gráficos de las fajas además de un diagrama con todos los componentes que conforman la faja transportadora.

Igualmente, esta nueva versión nos permite crear reportes del análisis de nuestras fajas de acuerdo a lo que indica la normativa CEMA e ISO.

Si deseas probar esta nueva versión utilizando los datos de las fajas de ejemplo que se encuentran incluidos dentro de este portal, puedes inscribirte en este link a continuación indicando los siguientes datos:

  • Nombre
  • Apellidos
  • Nombre de su empresa
  • Correo corporativo
  • Software solicitado

En el siguiente link a continuación

https://www.helixconveyor.com/Account/Register

o enviados un correo a la siguiente dirección electrónica.

soporte@qualityprofessionalsoftware.com

A %d blogueros les gusta esto: