BricsCAD® BIM

BricsCAD® BIM

Solución en un única ventana, un formato de archivo .dwg.
Crear y administrar edificios e infraestructuras más rápido y de manera económica. Con BricsCAD BIM puede ir a través de todas las etapas, sin necesidad de software extra.

Características:

  • Haga bocetos profesionales en 3D
  • Modelo BIM completo desde bocetos
  • Intercambie con otros via formato IFC
  • Colabore y comparta modelos y datos en la nube
Categoría:
Compartir:
  • Etapa inicial – modelado directo 3D
    Cree de manera intuitiva, sin limitaciones, como lo haría en Sketch-Up – pero más rápido y preciso. Modifique arrastrando y soltando. Haga secciones y renders para presentar sus ideas. Su modelo – cuando sea aprobado – servirá para la siguiente etapa: No es necesario empezar de nuevo en otro software. Todo en 100% .dwg y listo para BIM.
  • Cuando sea aprobado – Modelo BIM
    Continue con el modelo de presentación. Todos los elementos – paredes, pisos, columnas, puertas, ventanas, etc – se pueden clasificar automáticamente con BricsCAD BIM. Comience agregando información en IFC a los elementos. Añada poco a poco más y más detalles y datos. Vea cómo las secciones 2D muestran todos los detalles – cuando sea necesario ampliar detalles – y mantener todo sincronizado. Administre sus materiales de oficina y base de datos de composiciones de manera eficiente – todo en uno con BricsCAD BIM.
  • Interoperabilidad
    Revise sus modelos BIM con otras disciplinas de ingeniería. Compare su modelo arquitectónico con los modelos estructurales y los modelos MEP vía IFC. Iguale geometrías y obtenga toda la información necesaria de los objetos inteligentes BIM.
  • Colaboración en la nube
    Mantenga la geometría y los datos sincronizados a traves de una versión en la nube. Gestione los derechos de acceso para otros equipos y comparta con ellos partes del proyecto. La versión más reciente estará siempre disponible. Podrá ver y navegar a traves de todos los datos y metadatos en la base de datos en línea IFC y, junto con la geometría, en el visor 3D. Use potentes filtros de búsqueda y visualice elementos de manera independiente o agrupados. Compruebe sus modelos junto a otros de diferentes disciplinas de la ingeniería.

Para cotizaciones déjanos tu mensaje