BricsCAD® Sheet Metal

BricsCAD® Sheet Metal

Con BricsCAD tendrá el mejor diseño de Chapa Metálica

¿Crear nuevas piezas de chapa metálica o trabajar con existentes?, BricsCAD es su mejor elección. Está libre de errores conceptuales históricos basados en el software MCAD. Nunca más volverá a necesitar reiniciar sus diseños, porque le garantizamos la máxima flexibilidad a la hora de cambiar sus modelos con el modelado directo, con las potentes características de diseño.

Características:

  • Importar o crear desde cero
  • Despliegue automático
  • Reelaborar en cualquier momento
  • Exportar a sistemas CAM
Categoría:
Compartir:

Importar o crear desde cero:
Importe piezas de Chapa Metálica desde cualquier sistema CAD. Entre los formatos soportados se incluyen los neutrales – como STEP e IGES -, nativos – como CATIA, Inventor, SolidWorks – y formatos kernel. Cree las formas deseadas en el sólido usando operaciones de modelado directo como chaflanes, creación de huecos y agujeros.

Preparar para la producción:
Para convertir sus piezas a chapa metálica, puede facilmente distinguir de manera visual unas y otras funciones de chapa metálica y validarlas posteriormente. Cada función de chapa metálica – bridas, bordes, uniones y alivios – tienen su propio color asignado.

Despliegue automáticamente piezas de chapa Metálica:
Las características de BricsCAD Chapa Metálica permiten desarrollar piezas de chapa en tan solo un click. El software detecta y avisa automáticamente de solapes y choques. Una vez que el diseño está listo para pasar a producción, sólo tiene que convertirlo a .dwg y .dxf. Puede agregar anotaciones para la fabricación con sistemas CAM.

Reelaborar en cualquier momento:
Usted nunca necesitará reiniciar sus diseños desde cero. Le garantizamos la máxima flexibilidad para modificar sus modelos mediante la combinación de libertad de modelado directo con el poder de nuestras funciones de diseño.

Exportar a sistemas CAM:
BricsCAD exporta piezas de chapa metálica en formatos .dxf y .osm listos para programación CNC mediante sistemas JETCAM y LVD. BricsCAD genera también archivos .dxf para sistemas CAM como CYBELEC y DELEM.

Para cotizaciones déjanos tu mensaje