Navistools Poincloud

Navistools Poincloud

Navistools Pointcloud es un nuevo software innovador de Codemill Oy para gestionar datos de escaneo láser dentro del entorno de Navisworks. Navistools Pointclouds presenta potentes herramientas de visualización y gestión dinámica que aumentan la productividad de sus proyectos de renovación en Navisworks.

Categoría:
Compartir:

Gestión dinámica de conjuntos de datos de pointcloud

El software permite la gestión dinámica de grandes conjuntos de datos de nubes de puntos en Navisworks al proporcionarle control sobre qué nubes de puntos se cargan en función de la proximidad a la ubicación de un objeto o la posición de navegación del usuario en el modelo. Esto brinda enormes beneficios al visualizar, revisar o coordinar un proyecto de Navisworks que contiene datos de pointcloud.

Basado en posiciones de escaneo

Navistools Pointcloud utiliza Navisworks como plataforma y, por lo tanto, admite el uso de todos los formatos de transferencia de archivos, CAD y pointcloud más utilizados. Navistools Pointcloud trabaja en el modelo de Navisworks que contiene los datos del modelo CAD y gestiona dinámicamente la estructura requerida de los datos de la nube de puntos. El software requiere las posiciones de escaneo en formato Excel y que los datos de escaneo estén predefinidos en archivos .nwd publicados, aunque el software Navistools Publisher puede usarse para facilitar este proceso.

Las posiciones de escaneo se mantienen en la base de datos SQL de Navistools asociada junto con datos asociados definidos por el usuario, como fotografías y otra documentación requerida. Navistools Pointcloud se basa en el software Navistools Standard, el portal del proyecto que permite vincular y administrar fácilmente los datos externos del proyecto dentro de Navisworks.

Beneficios

El uso de Navistools Pointcloud permite una gestión más fácil de proyectos de renovación que contienen grandes conjuntos de datos de pointcloud difíciles de manejar mediante la creación de planes de proyectos de demolición visual. Navistools Pointcloud permite una comparación más fácil a través de la visualización entre los datos construidos y los datos de diseño a través del proceso de revisión del diseño y para la gestión del espacio y la gestión de las instalaciones. Navistools Pointcloud ahorra en plazos y costos de proyectos al reducir el requisito tradicional de producir modelos CAD costosos a partir de datos de nube de puntos escaneados con láser.

Sistema operativo

  • Windows 7 Professional, Ultimate (64 bits) actualizado hasta las más reciente actualizaciones.
  • Windows 8 Professional, Ultimate (64 bits) actualizado hasta las más reciente actualizaciones.
  • Windows 10 Professional, Ultimate (64 bits) actualizado hasta las más reciente actualizaciones.

Hardware

  • Procesador Intel Core i3 o superior.
  • Memoria RAM de 4 GB.
  • Tarjeta Grafica de 1 GB.
  • Monitor de 1200×768 o superior de resolución.

Software

  • NavisWork Manage o Simulate.
  • Permisos de Administrador local para la instalación del software.
  • Conexión a internet.

Para cotizaciones déjanos tu mensaje